Cultura

Publicado en febrero 18th, 2017 | por AdrogueInfo

8

Reabrió “El Viejo Trote”

Asi es como decidieron llamarlo sus nuevos dueños para homenajear a un lugar emblema del centro de Adrogué, luego de permanecer más de dos años cerrado, luego de su cierre en Julio de 2014.

La vuelta de Trote Bar & Restaurant a es un hecho y funciona desde el lunes pasado. Tras su cierre en 2014 fue declarado patrimonio histórico por el Consejo Deliberante de Alimrante Brown para evitar su demolición.

El histórico lugar de Adrogué, que se encuentra dentro de la galería “Las Delicias”, funcionaba desde 1970 y con casi 44 años había tenido que cerrar sus puertas hasta que hace seis meses, Ariel, dueño del restaurante Los Cardales en Lomas de Zamora, tomó a su cargo la tarea de devolverle la vida a un espacio que es parte del acervo cultural de Adrogué.

“Quisimos hacerle honor a la historia del lugar y lo llamamos El Viejo Trote”, conto Ariel,  el nuevo dueño y agrego que tras seis meses de puesta a punto el nuevo restaurant  cuenta con “muchas reformas estructurales”

Tags:


Información del autor



8 Responses to Reabrió “El Viejo Trote”

  1. Mabel says:

    Me alegra que hayan abierto!! Se extrañó mucho ese lugar tan bonito del Paseo Las Delicias!! Mucha suerte y que sea por muchisimos años!!!

  2. Graciela says:

    Alegria enorme! EXITOS

  3. anabella says:

    Pésima nota! Ya que no reabrió trote, sino que abrió algo nuevo en el lugar que ocupaba trote. El mismo fue nombrado “viejo trote…” cuando la realidad es que es NUEVO. Ese nombre tiene una historia, y fue llevado por 45 años por las familias de trote.burnisimo q hayan podido abrir algo allí! Le deseo lo mejor!!!! Pero la noticia es ofensiva para quienes formamos parte de Trote bar & restaurante desde su comienzo.

  4. Karina Vilas says:

    Muchos años de tomar cafè y hasta de festejar mis cumpleaños …
    Un lugar càlido … de ecuentros con amigos !
    Felìz de verlo en su reapertura !!!
    Por muchos años mas !!
    Allì estaremos nuevamente …

  5. Beatriz says:

    Felicitaciones a los nuevos dueños y éxito que seguro lo tendrán!! Y… Gracias por devolvernos los días de Trote

  6. Maria says:

    Me alegro hayan reabierto Trote y hayan valorado su historia respetando el nombre y a quienes fueron fundadores del lugar .Trote siempre brillo ,pero solo los que tuvimos la suerte de conocer a algunos de sus dueños sabemos el esfuerzo. ,sacrificio y ganas que pusieron para poder sostenerlo .Se que los integrantes de la sociedad en su mayoría fueron muy buenas personas .Suerte a los nuevos emprendedores y los que no están sepan que Trote continuará siendo el lugar del encuentro y ese sello lo dieron ustedes….

  7. Mabel says:

    Hermoso lugar!! Se extrañaba un monton!! Exitos para los nuevos dueñis.Hoy fuimos y seguiremos yendo!!! Espectacular!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑