Cultura

Publicado en junio 28th, 2018 | por Evelyn Camino

0

Virginia Ferreyra toca hoy por primera vez en Adrogué

 

La joven promesa del pop rock llega esta noche a Adrogué por primera vez en su carrera artística para presentar clásicos del género y canciones propias; la cita es en Barocka (Espora 1133) a las 22 horas.

El formato será electroacústico sin músicos en escenario, más que la anfitriona y su guitarra para complacer a los presentes, que no deberán abonar entrada para disfrutar de su espectáculo. “Estoy contenta de volver a zona sur y de llegar a Adrogué”, aseguró Virginia.

Hoy no será la única oportunidad que tendrán los vecinos de la localidad de disfrutar a Virginia, sino que volverá en unas semanas a este mismo bar con su padre, el afamado cantante y guitarrista Juan Antonio Ferreyra (reconocido como JAF; integrante de Riff, Rata Blanca, Los Súper Ratones, entre otros). “Es un placer poder compartir con alguien tan cercano la pasión de uno”, sentenció orgullosa de sus genes.

Criada entre guitarras y melodías, la intérprete disfruta de su legado: “por suerte muchas cosas las pude ver de cerca desde muy chica”. “Siempre lo acompañé a mi papá a sus recitales”, deja escapar con mucho orgullo. Aunque ya tenía su destino escrito entre escenarios y camarines, Virginia deseó en algún momento de su vida ser veterinaria pero sin embargo esa emoción profesional de animales le “duró cinco días”.

La veinteañera amante del rock y de los viejos clásicos del estilo confía en las redes sociales y las nuevas plataformas ya que “hacen que el acceso a la gente sea más instantáneo”. Se toma el tiempo para responder uno a uno los mensajes que le llegan porque cree “importante realizar una devolución personal” a aquellos que le brindan palabras de apoyo o sugieren canciones.

“En este formato íntimo recuerdo mis comienzos”, explica sobre la manera de plantar el espectáculo que la viene llevando por los escenarios. “Disfruto mucho de este momento”, finaliza.

Las reservas para esta noche pueden realizarse al 1162894282.

Tags: , , , ,


Información del autor

Geminiana, hincha de Boca, nacida en Adrogué, vivo en José Mármol. Periodista (TEA).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑