Noticias locales

Publicado en Septiembre 6th, 2016 | por AdrogueInfo

18

Vuelve Trote

Vuelve el restaurant emblema de Adrogué, que había cerrado a mediados de 2014 por problemas económicos, pese a la resistencia y hasta junta de firmas por parte de los vecinos que no querían perder un lugar histórico, dueño de muchos recuerdos.

Según trascendió en los últimos minutos, uno de los hijos del ex propietario se hará cargo de todo para volver a ponerlo en marcha cuanto antes.




La vuelta de Trote Bar & Restaurant se da luego de permanecer más de dos años cerrado. Luego de su cierre en Julio de 2014 fue declarado patrimonio histórico por el Consejo Deliberante de Alimrante Brown para evitar su demolición.

El histórico lugar de Adrogué, que se encuentra dentro de la galería “Las Delicias”, funcionaba desde 1970 y con casi 44 años había tenido que cerrar sus puertas.

Tags: ,


Información del autor



18 Responses to Vuelve Trote

  1. Marcela says:

    Que buena noticia!!! Fuistes compañero de salidas,reuniones, encuentros de adolescencia..etc.etc. no vivo en la zona pero avisen cuando será la reapertura que allí estaré!!!! Un abrazo!!!

  2. mariana says:

    Espectacular!!!!! Volvera a dar vida y brillo a la galeria y a todo adrogue. Estaremos presentes en esta merecida vuelta.

  3. Alexandra says:

    Que bella noticia.!!!!! Realmente me alegro la tarde,en días como hoy de lluvia, me gustaba ir a disfrutar de las delicias del lugar y leer un buen libro.

  4. emilce says:

    Que alegrón!!! Adrogué no es el mismo sin Trote!!! Tantos recuerdos y momentos compartidos!!!
    Feliz de que vuelva a abrir sus puertas!!!

  5. Claudia says:

    Que alegria!!!! Es volver a la juventud!!!!

  6. Horacio says:

    Esperemos q se pongan al dia con los ex empleados y de ser posible vuelvan a trabajar

  7. Daniela says:

    Que alegria!! Me daba mucha tristeza pasar por ahi y verlo cerrado…a pesar de que cerro hace dos años no me podia acostumbrar a verlo asi…yo sabia que en algun momento podriamos volver a ese lugar magico…al calor de su hogar a leña o al fresco en el verano en sus mesas afuera entre glisinas y demas plantas y flores

  8. Liliana Galice says:

    Que Alegría!!!,les deseo que brille !!!

  9. Nancy says:

    Que buena noticia, en ese lugar tengo vivido los momentos más lindos que compartí con amigos, avisen la fecha de reapertura que ahí estaremos para apoyarlos, y propongo a los que éramos habitué del lugar, aunque sea una vez mes tomarnos un cafecito para mantener encendida la llama entre Trote y sus clientes.Exitos

  10. Marcela says:

    Que alegria es parte de la vida de casi toda la gente de Adrogue, todos vivimos algun momento inolvidable ahi, genial!

  11. Jimena says:

    Me encanto!!! Que bueno volver a tener ese lugar tan mágico y en donde se han concretado tantos momentos inolvidables en cada uno de nosotros!!! Allí estaremos en la merecida vuelta!!! Saludos!

  12. laura says:

    Que de recuerdos tengo en Trote !! Que buena noticia!!!?

  13. Monica Mazzola says:

    Que alegria! Buenos recuerdos! Y quiero ir por mas!

  14. Raul Victor URAN says:

    actualmente vivo en ushuaia, tierra del fuego, de joven trabajé en trote, me alegra mucho la noticia de que pronto reabrirá

  15. marisa says:

    q buenooo!!! es una gran noticia todos lo extrañamos. desde q cerro no encuentro mi lugar para ir a tomar cafe o una picadita en adrogue , sera que trote fue parte de mi infancia y adolescencia gracias x abrirlo de nuevo

  16. gus says:

    Espero que se pongan al dia con los empleados, que creo que aun los dueños del monumento historico no le pagaron a ninguno, gente con mas de 20 años de antiguedad y tambien espero que se pongan las pilas con el menu que ofrecen porque las ultimas veces que fui era un desastre la comida y carisimo. A mi me hubiera puesto contento que los garcas de los dueños hubieran saldado las cuentas.

  17. Graciela Mabel Regueiro says:

    Desde mi adolecencia cuando salía de bailar la parada obligada era Trote, pasé por todas las edades, amigas, parejas, luego su restaurant, hoy con 61 años quiero seguir yendo a comer una picadita como decía mi amiga Lili con muchos chipirones! te extrañamos y quiero volver a sentarme bajo sus sombrillas en verano o adentro calentita en invierno….

  18. osky enca 74 a 84 ja says:

    Osky enca 5 veces 4to ano

    Mejor noticia imposible. Tantos momentos vividos que podremos recordar en el mismo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑