Noticias locales

Publicado en octubre 31st, 2016 | por AdrogueInfo

1

Llegó Gendermaría Nacional al Distrito

En el día de hoy llegaron al distrito 240 uniformados de las fuerzas federales. Llevarán adelante controles y operativos para combatir la ola de delitos que azota a Buenos Aires. Se trata de personal de Gendarmería, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria que patrullará los barrios brownianos.

Lamentablemente Brown no ingresó en la primera etapa del envío porque, según las autoridades policiales, posee problemáticas de inseguridad de una intensidad menor a la de otras jurisdicciones.

“Se trata de una medida complementaria, coyuntural. Nosotros seguiremos realizando nuestros aportes con más cámaras de seguridad, la Policía Local Montada, las motos y los móviles que acabamos de darle a la Policía o la colocación de nueve destacamentos policiales”, explicó Cascallares.

Tags: ,


Información del autor



One Response to Llegó Gendermaría Nacional al Distrito

  1. Hugo says:

    En pleno centro de Lomas, sobre avenida Irigoyen, tres de estos uniformados me pararon para pedirme DNI y controlar antecedentes. Porque no los mandan a las villas, a acabar con los moto chorros o los narcos que andan armados hasta los dientes? Es un gasto de recursos increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑