Cultura

Publicado en octubre 12th, 2016 | por AdrogueInfo

2

La Casa Municipal de la Cultura llevaria el nombre de “Espacio Cultural Nestor Kirchner”

La Casa Municipal de la Cultura llevaría el nombre de “Espacio Cultural Nestor Kirchner”.

La iniciativa surge del bloque de concejales por el Frente para la Victoria de Almirante Brown, encabezada por los consejales Jose Lepere y Juan Fabiani.

La propuesta se trataría a mediados del mes de noviembre, contando ya con el respaldo de la mayoría en el H.C.D. y del Intendente Mariano Cascallares.

Luego de concretado el cambio de nombre de la entidad municipal, se estaría organizando la visita de la ex-mandataria Cristina Fernandez de Kirchner en el marco del cambio de nombre, se trataría de uno de los actos que el Kirchnerismo tiene preparados para el lanzamiento de Cristina 2017, según informaron fuentes del HCD de Almirante Brown donde se estaría tratando la iniciativa.

Tags:


Información del autor



2 Responses to La Casa Municipal de la Cultura llevaria el nombre de “Espacio Cultural Nestor Kirchner”

  1. Ignacio says:

    Hay tantas cosas por hacer en Adrogue y lo unico que hace este inoperante de Cascallares es chuparle las medias a CFK como lo hacia el inepto de Giustozzi en su momento.

    Que dirigentes berretas que tenemos en el partido

  2. Patricia Orfano says:

    No tienen derecho. Si este Centro cultural es de todos los habitantes de Alte Brown, considero que debería llevar el nombre de algún ciudadano o ciudadana ilustre del partido. No me parece que en este momento sea adecuado ponerle ese nombre, ya que el ex presidente está sospechado de varios hechos de corrupcion que nos han afectado a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑